Nunca están de más . . .

El cuerpo de un ser humano adulto está formado por un 60% de agua. Beber agua es tan importante como el aire que respiramos. Por eso, nunca están de más estos sanos consejos sobre ciertas circunstancias en las que debemos beber agua de más.


Cinco Consejos:
  1. En lugares climatizados: La calefacción y el aire acondicionado sacan la humedad al ambiente y en consecuencia es necesario beber más agua.
  2. En el verano: El calor abrumador de los meses de verano nos hace transpirar y con ello perdemos líquido, por ello, durante esta estación, debemos beber más agua.
  3. En la práctica aeróbica: Siempre que caminemos debemos llevar una botellita de agua para hidratarnos, ya que con la caminata se pierde líquido a través del sudor, razón por la cual es conveniente beber más agua.
  4. En periodos de enfermedad: Las enfermedades que generan alta temperatura, y que implican diarrea, y vómitos, suponen una importante pérdida de líquidos, en cuyos casos debemos, para evitar complicaciones serias, beber más agua.
  5. En el transcurso de los viajes aéreos: La deshidratación amenaza en el interior de los aviones, al no producirse un recambio del aire. Se aconseja entonces, beber más agua.(beber un vaso de agua, cada hora de vuelo)

Comentarios

  1. Gracias Basta F por tu visita. Ahora voy al tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos estos consejos, sobre todo ahora que llega el verano y con ello el imbancable calor. Saludines, le dejo un spam fachero (?)

    LA CANCIÓN POR LA CUÁL MACRI HUBIERA PREFERIDO ATRAGANTARSE CON EL BIGOTE: "PARQUE INDOAMERICANO"
    http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/la-cancion-por-la-cual-macri-hubiera.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix