Nunca están de más . . .

El cuerpo de un ser humano adulto está formado por un 60% de agua. Beber agua es tan importante como el aire que respiramos. Por eso, nunca están de más estos sanos consejos sobre ciertas circunstancias en las que debemos beber agua de más.


Cinco Consejos:
  1. En lugares climatizados: La calefacción y el aire acondicionado sacan la humedad al ambiente y en consecuencia es necesario beber más agua.
  2. En el verano: El calor abrumador de los meses de verano nos hace transpirar y con ello perdemos líquido, por ello, durante esta estación, debemos beber más agua.
  3. En la práctica aeróbica: Siempre que caminemos debemos llevar una botellita de agua para hidratarnos, ya que con la caminata se pierde líquido a través del sudor, razón por la cual es conveniente beber más agua.
  4. En periodos de enfermedad: Las enfermedades que generan alta temperatura, y que implican diarrea, y vómitos, suponen una importante pérdida de líquidos, en cuyos casos debemos, para evitar complicaciones serias, beber más agua.
  5. En el transcurso de los viajes aéreos: La deshidratación amenaza en el interior de los aviones, al no producirse un recambio del aire. Se aconseja entonces, beber más agua.(beber un vaso de agua, cada hora de vuelo)

Las que gustaron

¡A preparar un Gatuzo!

El Che: Un niño que creció

¿Hierba Luisa o Cedrón?

Conociendo la Luna II

¿Quién fue Benazir Bhutto?