Despedida


ZM y Los años no vienen solos. . . se despiden. . .





Queridos amigos o simplemente visitantes, hoy, me despido de todos Uds. hasta el mes de febrero porque como ya saben en el hemisferio Sur estamos en primavera y llega el verano el próximo 21 de diciembre. Con él, el calor y las ganas de estar en contacto con la Naturaleza. El tiempo falta, el calor acosa. Sólo las noches frescas de las Sierras de Córdoba, entrando a la madrugada, te devuelven la energía para enfrentar el agobio del calor restante, al otro día.
Me tomo un tiempito. No perderé contacto. Pero escapo a la obligación de publicar con cierta frecuencia. Espero que me esperen. No olviden que los quiero. No quieran olvidarnos. Los años no vienen solos. . . y Yo, nos despedimos con un:


¡Hasta luego! 

¡Nos contactamos en febrero! ¡Y siempre con alguna novedad, porque en el cambio está la vida!



ZM




Comentarios

  1. Hola..

    Que gusto escuchar y leer que estan en primavera y que llega el verano.. uff que rico, por estos lares el 21 llega el invierno y ya el otoño esta siendo con un frío que te pela,el invierno será terrible.

    Disfruta a tope del maravilloso verano y luego en febrero me cuentas y me traes un poquito de calor..

    Aprovecho para desearte una feliz navidad y un feliz año 2011.. un abrazo con mis mejores deseos... hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Algo se muere en er alma cuando un bloguero se va. Asín que espero verte de güerta mu pronto, ¿ok? Musho ánimo y vuelve con fuersas renovadas ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos: Balo y Planck y mi saludo de corazón.Voy a sus Blogs.

    ResponderEliminar
  4. que lo pases super bien, aquí me quedo de este lado del charco, con muchísimo frio!!!!
    hasta la vuelta, un beso muy grande, querida amiga!

    ResponderEliminar
  5. hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php

    ResponderEliminar
  6. Querida ZM, el tiempo pasó y aquí estaremos tachando los días hasta Febrero... Nos seguiremos leyendo y que consiga la paz y la frescura en estos días de alerta naranja, roja, etc, etc.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. te he puesto en mi lista de amigos, buenas vacaciones y a disfrutar, hasta la vuelta

    un beso desde el frio de Reus Catalunya

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, con el frio que tenemos aqui en España... disfruta del verano y de tus vacaciones. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix