Dormir bien

Opciones Nocturnas


¡Buenas Noches!
Hoy, es noche de luna llena 

Y los invito a conocer:

Algunas razones por las que debemos dormir bien de noche


Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo. Por ello, es bastante habitual pensar que dormir es algo que sucede de forma natural, una circunstancia inherente a nuestro día a día y sólo nos damos cuenta de la importancia que tiene descansar y dormir bien cuando, por alguna circunstancia, padecemos problemas para conciliar el sueño.

“Tú duermes, tu cuerpo trabaja”



Durante el descanso nocturno, nuestro organismo se prepara para afrontar los desafíos del día siguiente. Por ello, es muy importante que el descanso sea suficiente y adecuado.


¿Sabías que. . .?
Durante el sueño, liberamos las hormonas que harán que nos sintamos bien al despertar, fortalecemos nuestro sistema inmunitario y nuestro metabolismo, se refuerzan la memoria y los conocimientos adquiridos, las articulaciones y músculos se relajan y se regeneran, al igual que nuestro corazón ya que, mientras dormimos, desciende la presión arterial y con ello mejora el sistema circulatorio.



¿Sabías que. . .?
No por casualidad numerosas firmas de cosméticos han creado líneas de tratamientos específicos para la noche. La razón es sencilla. La regeneración celular durante el sueño es mayor y la circulación sanguínea mejora, estas dos circunstancias hacen que nuestra piel asimile mejor los activos nutritivos presentes en dichos tratamientos cosméticos y que, al despertar esté más tersa, hidratada y con mejor aspecto.





¡Dulces sueños!



Te espero cada noche de luna llena

Las que gustaron

¡A preparar un Gatuzo!

El Che: Un niño que creció

¿Quién fue Benazir Bhutto?

El Che: Un hombre que fue niño

Volviendo a mi casa virtual