Alborada

La inclusión de aquéllos que podrían resultarnos diferentes en nuestra vida cotidiana, no merece nuestra conmiseración, sino nuestro apoyo para que la propuesta cunda y logre hacerse realidad, aunque tengamos que aprender a mirar la sociedad desde otra mirada.




No dejes de leer más abajo porque así te enterarás de los objetivos y las acciones de este Grupo.


ASPIRAMOS A QUE LOS NIÑOS DE HOY SEAN LOS ADULTOS PORTADORES DE OPORTUNIDADES PARA ALCANZAR UNA IGUALDAD REAL EN EL FUTURO.



Así como la ALBORADA es el amanecer de un nuevo día, para nosotros simboliza el surgimiento de una nueva mirada con respecto a la persona con discapacidad.

Para propiciar ese CAMBIO hacia una comunidad inclusiva, este grupo de trabajo ha elaborado la Propuesta "ALBORADA Una nueva mirada".
© Copyright 2012 C. Iribarren-Y. Cabrera-S. Dediego-H.Mercado.

A través de la misma se proveen herramientas concretas a los maestros que les faciliten trabajar la temática de la discapacidad en todas las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes de Cutral Có y Plaza Huincul (Pcia. del Neuquén - Argentina)

En esta oportunidad llevaremos a los alumnos este video "ESTÁ EN VOS", presentado a nuestras comunidades hoy 6 de junio de 2013 en el Centro Cultural Cutral Có.

 Convención de Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad - Vigencia: 2008
Art.8°.2.b - FOMENTAR EN TODOS LOS NIVELES DEL SISTEMA EDUCATIVO, INCLUSO ENTRE TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DESDE UNA EDAD TEMPRANA, UNA ACTITUD DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD;

Así lo creemos y en eso estamos trabajando!

alboradaunanuevamirada@gmail.com
http://www.facebook.com/AlboradaUnaNu...




El tiempo pasa, que no sea en vano

Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix