¿Podemos vivir 100 años?

Podemos ser nosotros los nuevos viejos, artífices y a su vez, protagonistas de este cambio, mientras nos mantengamos activos desde el cuerpo, la mente y el espíritu. De nosotros dependerá estar a la altura de este desafío para que a través de nuestras conductas, experiencias y condición saludable, seamos un aporte de sabiduría y no una carga para las generaciones por venir.


Busca en este Blog!

Vida en Blogger


A quien llegue hasta aquí:



Mi historia bloguera comienza a principios del año 2009, cuando gracias a una amiga muy querida (Noviembre) de Cartagena, España, me involucré en este Mundo virtual. Mediante su estímulo y ayuda por e-mail, me decidí a crear un Blog, cosa que había intentado en el año 2007 con Viajando por el fin del mundo, pero que abandoné por falta de Internet en el lugar de mi residencia. En el año 2009 lo retomo, mejoro y corrijo, lanzándolo al mundo virtual. Con el devenir del tiempo, llega a ser tal vez, el más caro a mis sentimientos. Ese mismo año, (2009) nace: Los años no vienen solos, un Blog muy querido, que ha tenido como objetivo desde entonces, la búsqueda de nuestra sabiduría interior, el cuidado de nuestra salud y la información variada que nos nutre como especie. Multifacético, con entradas que tocan distintos temas, especialmente consejos y notas relacionadas con el paso del tiempo que nos afecta.
Llega el año 2012, y con fecha cierta, el 18 de junio, nace otro Blog: Presencias de Identidad, cuyos textos pretenden difundir la esencia y los testimonios que acreditan universalmente nuestro Ser nacional y que hoy, (2016) se encuentra formando parte, junto con Viajando por el fin del mundo (2009) y Vivir en una Plaza (2014), de mi otro Blog nacido en este año 2016 al que he llamado Anidando. En todos ellos, siempre fui ZM  y desde hace unos años figuro con el perfil de Google+, como Zunilda Moreno.

Así, y en la actualidad, yo Zunilda Moreno soy la autora de dos Blogs que presento bajo este perfil de Google+:
Los años no vienen solos, y Anidando (donde han anidado mis anteriores Blogs: Viajando por el fin del mundo; Presencias de Identidad y La vida en una plaza)
Pero no todo acaba aquí. Tengo otros blogs, surgidos de mi supuesta veta artística, cuyo perfil de Google+ es el de Zuni Moreno.
En ellos encontrarás otra historia.

Gracias por leer.

Para ti, que llegaste 


2 sabios comentarios:

  1. Cuanta "historia" Amiga !! Gracias por compartirla. Muy bonito este BLOG, si querés que lo agregue al mío para colaborar con la difusión de tus publicaciones, no tenés más que avisarme y lo agrego.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog, me gustaría invitarte a ti y a tus seguidores a visitar y seguir mi Blog: "Inténtalo! consejos y actividades para ejercitar tu mente"...el link es http://blogmonicarapot.blogspot.com/ donde desde mi perspectiva como psicóloga educacional comparto consejos y actividades para ejercitar la mente de manera fácil para todos

    ResponderEliminar

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Los años no vienen solos, por Zunilda Moreno. Con la tecnología de Blogger.

En el Universo de Google+

Tango

Tango
De la pintora argentina: Graciela Godoy

¿Sabías?

En el transcurso del siglo XXI, una cantidad inédita de personas extenderá su vida. Y no únicamente en los países desarrollados, como ocurrió hasta hace poco. La población de más de 85 años ya aumentó notablemente en América Latina, mientras que la población de más de 65 años viene creciendo a un ritmo del 2% anual, según (OPS).

(Organización Panamericana de la salud)




Mis amigos de Google+

Me acompaña de noche

Me acompaña de noche

14 de Diciembre

14 de Diciembre
Gracias Rebecca. Yo también soy Sagitario

El deber ser

«Que, puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz”

(Constitución de la UNESCO)

Para pensar

Para pensar
Los errores no se niegan, se asumen. Los pecados no se juzgan, se perdonan. Y el amor no se grita, se demuestra.

El tiempo, hoy, nuestro amigo

El tiempo, hoy, nuestro amigo

Importante

“Envejecer es un fenómeno inexorable, pero tiene algo modificable: su ritmo”

Dr. Juan Hitzig

Médico gerontólogo argentino

Aquí estamos

¡Sigueme by Email!

El tiempo pasa, que no sea en vano

El tiempo pasa, que no sea en vano

Al amor


youtu.be/JNS9eKItlD0

Blog Archive