Sólo para Mujeres II

Consejitos de martes

Tal como he comentado en el artículo del sábado anterior, he leído en distintas páginas web o en revistas femeninas, mientras espero en la peluquería, varios y distintos consejos para reducir esa barriguita molesta que nos tiene a maltraer a muchísimas mujeres, más cuando los años pasan y ya sabemos que inevitablemente no vienen solos.
 Sabemos que esa grasa abdominal acumulada durante tiempo en el área del vientre, barriga o panza, nos hace sentir poco atractivas, perjudica nuestra salud y hasta nos dificulta realizar las tareas de la vida diaria.

Para reducir ese volumen (libras) y centímetros (pulgadas) de más debemos seguir, según aconsejan los expertos, un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que consumimos, elevando el nivel de nuestro metabolismo y reduciendo la grasa corporal general.

Hoy, traigo otros cuatro consejos, y así van ocho, para que nos animemos a seguirlos y así poder alcanzar esa meta.

1.  Deberemos consumir una dieta baja en calorías. . .
2.  Para quemar rápidamente las calorías. . .
3. Tendremos asimismo que incrementar la intensidad de. . .
4.  Comeremos más frecuentemente y. . .


5.  Deberemos tomar comidas más pequeñas cada 3 ó 4 horas para mantener alto el nivel de nuestro metabolismo. Ingerir alimentos más a menudo no significa comer “de más”. Reduciremos las porciones y escogeremos los alimentos inteligentemente: evitaremos los de alto contenido de azúcar y grasa y por lo tanto, de calorías. Buenas opciones son las frutas, las verduras y el yogur natural.



6.  Aumentaremos el consumo de agua (bebe toda la que puedas, con un mínimo de 8 vasos al día).


7.  Tomaremos té verde, ya que incrementa el gasto metabólico durante varias  horas. Evitaremos endulzarlo con azúcar y miel para no aumentar las calorías.

8.  Comeremos suficiente proteína. El cuerpo utiliza más calorías para digerir la proteína que para digerir grasas o carbohidratos. Elige una fuente rica en proteína, pero baja en grasa, como las carnes magras de res, pollo, pescado, frijoles (porotos, habichuelas), lentejas, leche o yogur. Acompáñalos con frutas, verduras y cereales.



(Continuará el próximo martes)
¡No te lo pierdas!

Te espero cada martes 

Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Frente al espejo

El Rococó

Una galería propia