Día de la Bandera Nacional



En el año 1938, el Congreso de la Nación, por ley nacional Nº 12.361, estableció el día 20 de junio como "Día de la Bandera" ya que en igual fecha, pero en el año 1820, había fallecido su creador, el Gral. Manuel Belgrano.

Mi homenaje

20 de junio, Día de nuestra Bandera Nacional



Te vi con mis ojos de niña
Volar como un ave en lo alto
Cantando Aurora en la fila
Todos juntos en aquel patio.
Tus colores eran el cielo
Azul, con sus nubes blancas
Izarte era el mejor premio
El corazón se henchía de Patria.
Hoy te veo en la distancia
En el patio de otra escuela,
Te arrían suavemente, con calma.
Mientras, de mis ojos se descuelga
inevitable, una lágrima,
Orgullosa de mi descendencia

ZM


Las que gustaron

¡A preparar un Gatuzo!

El Che: Un niño que creció

¿Quién fue Benazir Bhutto?

El Che: Un hombre que fue niño

Volviendo a mi casa virtual