Opiniones sobre Física Cuántica



“La física cuántica ha confirmado la realidad de la esencia vibratoria de la vida, que es lo que perciben estas personas Intuitivas. El ADN humano vibra a una frecuencia de entre 32 y 78 gigaherzios (miles de millones de ciclos por segun­do). Si bien todavía no es posible evaluar con instrumentos científicos la frecuencia concreta de una persona ni los obstáculos que impiden la circulación de esa energía, hay dos hechos básicos innegables. El primero, que la energía vital no es estática; es cinética, se mueve. Y el segundo, que las per­sonas dotadas de esta intuición, como Caroline, son capaces de evaluarla, si bien todavía no se puede medir con exactitud ni la mente humana ni el sistema energético. . .”
Palabras del prologuista del Libro de Caroline Myss autora del best-seller:
“Anatomía del Espíritu-sanar el cuerpo desde el alma”
Dr. C. Norman Shealy

El doctor Shealy es fundador del Instituto Shealy de Asistencia Sa­nitaria Global, presidente fundador del Colegio de Médicos Holísticos de Estados Unidos y Director de proyectos de investigación y prácticas del Instituto Forest de Psicología. Es autor de Mirada Do Hdppen.


Comentarios

  1. Luego somos energía. Solo nos falta que siguieramos con la misma conciencia. O quizas no por que no nospurificariamos, bueno no se es que esto es un lío pero sin duda una excelente noticia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así se comienza, Karras. nadie nos había dicho hasta hace poco que somos energía. Un beso, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix