Una galería propia


Parte I


Iglesia Nuestra Señora de la Merced
(Patrimonio de la Humanidad)


Atahualpa Yupanqui y la juventud

Desde mi ventana

Escaladores de mi familia
(Cerro Champaquí)

Dos gotas de amor

Volver al terruño


Festejo


Ya no podemos hablar

Desde el avión


Redundancia

¿?

y si no. . .


Realeza


Bella juventud


Chichen Itzá


Descendencia


Fraternidad


Vergüenza


Diez añitos

Personalidad con alas


Eterno


Me gustaron


En Traslasierra


Desde mi ventana


Mujer


Nunca Más

mar brasileño


Historia viva


Los Aromitos


En un supermercado de Brasil


Día del Trabajo



De un turista en Galicia


Puesta de sol



Cumpleaños del 60


Playa en Ceará


Duda


Prendida al corazón


Turista en Granada


Nueva vida en rosa



Elegante


Sorpresa




Mis abuelos


Mi hermano


Familia


Familia


Empezando una familia nuclear


Familia extensa

mar mexicano


Ella


mar cancunense



Valiente


orquídeas mexicanas



Descanso


Viento en la costa


Noche de luna


Preciosas


Distintas


Años 50


Belleza


Belleza con ceño


Compromiso

Inti Yaco

Frente al río Uruguay

Felices





Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix