Avisando. . . avisando





Queridos lectores:
He considerado necesario comentarles que, el próximo 24 de septiembre se celebra en mi ciudad,  su fiesta patronal con festejos populares y religiosos. En esta fecha, se recuerda a Nuestra Sra. de la Merced, patrona de Alta Gracia, cuya imagen es sacada de su altar habitual, vestida de gala y llevada en procesión de fieles por sus calles principales.
También es cierto que esta tradición local está enraizada con la propia historia de la ciudad, la que se debe conocer, aunque sea en apretada síntesis.
Por ello, durante el mes de Septiembre, los lunes y jueves sólo publicaré entradas con tal finalidad. Continuaré con el primer lunes y jueves de Octubre para, en próximas entradas retornar al mix de temas que caracteriza a este Blog.

Gracias por acompañarme.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Zuni como estás? Gracias por la invitación. Créeme que yo no sabía o no recordaba que tu ciudad era Alta Gracia. El año pasado estuve ahí en la fiesta de las comunidades (colectividades) y recorrí una buena parte de la ciudad y especialmente (con mucho interés y asombro) el caso de la estancia Jesuita, hoy museo.
      Bello todo. Te mando un abrazo enorme y estaré visitando el Blog en esos días tan especiales. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias Eduardo por interesarte. Me alegra que hayas conocido Mi ciudad. Un gusto reencontrarte en este Blog. Abrazo, amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix