Una luna paseandera

Hoy es noche de Luna llena

¡Buenas noches!




Dos lunas llenas para este mes de marzo de 2018, una el día 2 y ésta que vuelve hoy 31, con brillos y mensajes.

Para verla de nuevo, tendremos que esperar hasta el próximo 30 de abril.




Los que informan . . .

La luna es el satélite de la Tierra y tiene un ciclo completo de 28 días. En este tiempo atraviesa cuatro fases: luna nueva, creciente, llena y menguante. (Este Blog sigue un año más eligiendo la luna llena)



Hoy, les comparto un interesante link que los llevará a un artículo muy interesante  del "Diario Digital argentino INFOBAE", sobre paseos a la luz de la luna llena, en un lugar especialmente extraño de nuestro país: "El valle de la luna", en la Provincia de San Juan. El perfil de sus elevaciones, la ausencia de vegetación, el color de su suelo y su magia particular, hacen de este Parque Nacional, un destino turístico altamente visitado.


https://www.infobae.com/turismo/2018/03/17/la-rioja-jujuy-y-san-juan-paseos-bajo-la-luna-y-delicias-de-la-gastronomia-regional/ Copyright © www.infobae.com

Los que predicen . . .

Luna llena del 31 de marzo (en el signo de Libra)

En astrología, Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva (masculina) y el tercero de cualidad cardinal o fijo. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus y su signo opuesto y compatible es Aries.
Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 22 de septiembre y el 21 de octubre. 



Según los astrólogos, esta luna traerá días que oscilarán entre la voluntad de armonía y el miedo al desequilibrio. Muchas veces en estos días se polarizan las discusiones y las diferencias entre las personas, haciéndonos ver el otro lado de las cosas. La belleza, el arte y las manifestaciones culturales están listas para ser admiradas o creadas. Color, forma y sello personal a todo.


Los que saben . . .

En esta luna llena de marzo se aconseja, sea en el huerto o jardín, trasplantar y aplicar todo tipo de fertilizantes para evitar plagas que se transmiten a través de las hojas que van a crecer más.

¡Dulces sueños!

Fuentes: 
https://www.clarin.com/entremujeres/astrologia/calendario-lunar-2018-mes-mes-todas-fases-eclipses-signos_0_HkGwp_9XM.html
https://www.vercalendario.info/es/luna/argentina-ano-calendario-2018.html
http://pronpics.ru/lev-foto-goroskop.html
http://www.elcorreo.com/sociedad/luna-llena-enero-2018-20180109163832-nt.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Libra_(astrología)
https://www.infobae.com/turismo/2018/03/17/la-rioja-jujuy-y-san-juan-paseos-bajo-la-luna-y-delicias-de-la-gastronomia-regional/



Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

Dos flores

El Ave Fénix