Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Humor argentino

Imagen
Humor gráfico de NIK










Cristian Dzwonik (Buenos Aires, 18 de marzo de 1971), más conocido por su apodo Nik, es un historietista argentino, creador del personaje Gaturro y humorista gráfico de actualidad en el diario La Nación. En 2002 obtuvo el premio Konex de platino como mejor humorista gráfico, y en cinco oportunidades el premio SIP (Sociedad Interamericana de Prensa). Sus trabajos han sido publicados en varios países de América Latina, Estados Unidos, España y Francia.




Te espero cada sábado 

Receta saludable del mes

Imagen
Cazuela de carne y porotos  


Una cazuela con todos los nutrientes que necesitamos,  rica y fácil de hacer.
Ingredientes: 
1 ½ cucharada de aceite de oliva 2 cebollas medianas, picadas 2 cucharaditas de ajo, picado 1  cucharadita de tomillo, seco (si está fresco, un poco más) 1 cucharadita de semillas de hinojo (opcional) Una pizca de salvia, reseca o fresca 1 lata de champiñones enjuagados, escurridos y en trozos. ¼ de taza de caldo de verduras 1 lata de frijoles, enjuagados y escurridos 1 tomate cortado en cuadritos en su jugo ½ taza de perejil fresco, picado grueso. ¾ kg de carne magra cortada en cubos  Sal y pimienta al gusto


Preparación Calienta el aceite de oliva en una sartén lo suficientemente grande como para albergar el plato completo. Agrega la cebolla, el ajo, el tomillo, el hinojo y la salvia. Saltea hasta que las cebollas se suavicen y comiencen a dorarse, aproximadamente 8 minutos. Revuelve de vez en cuando para que las cebollas no se quemen. Cuando la cebolla esté lista, añad…

Opciones del alma

Imagen
Opciones Nocturnas

¡Buenas Noches! Hoy, es noche de luna llena



Te invito a disfrutar una buena música, antes de dormir con:

Valentina Lisitsa Pianista
Valentina Lisitsa plays Liszt's Hungarian Rhapsody No. 2



Valentina Lisitsa, es una pianista profesional ucraniana asentada en Estados Unidos. Su marido, Alexei Kuznetsoff es también pianista y compañero en los duetos de piano. Lisitsa es una artista de Bösendorfer. (Wikipedia) Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1969 (edad 46 años), Kiev, Ucrania

Educación: Kiev Conservatory

Álbumes: Chasing Pianos, The Piano Concertos / Paganini Rhapsody, Four Sonatas, Live at the Royal Albert Hall.
http://youtu.be/LdH1hSWGFGU
¡Dulces sueños!




Te espero cada noche de luna llena


Homenaje a la desnudez femenina

Imagen
Santiago Carbonell, es un artista (pintor y escultor) español, nacido en el año 1960 y nacionalizado ecuatoriano, ha vivido en su país, en Ecuador y Estados  Unidos, hasta afincarse en México. Actualmente y desde hace muchos años radica en la ciudad mexicana de Querétaro.
“Tuve la posibilidad de llegar a México y me enamoré de este país instantáneamente. Me sentía como en casa, muchas veces he dicho que el mapa de México parece un anzuelo. Basta con que lo muerdas para que quedes atrapado. Los primeros años aquí los pasé con la maleta hecha. Ahora ya arreglé mi armario”. 

Es descripto por algún crítico como un hombre meticuloso y ordenado, casi hiperrealista de no ser por el suspiro de irrealidad que a veces se desprende de la narrativa de la tela. Efectista consumado y puntilloso. Desde 1985 ha participado en exposiciones individuales y colectivas tanto como escultor cuanto como pintor.













Santiago Carbonell comenzó a pintar a los diez años. En 1985 montó su primera exposición, y es consid…

Para tarde de sábado o domingo

Imagen
¿Sabes a qué llamamos en Argentina bizcochuelo?
A una masa de harina, huevos, azúcar y algo de polvo de hornear si la harina no lo contiene que se cocina a horno suave en un molde enmantecado.
En otros países es llamado:    bizcocho, mantecada, panetela, queque, torta.
Buscando en Youtobe  otra receta,encontré ésta que me gustó para compartirla. Si sabemos hacerlo, nunca está demás verificar lo que sabemos y si no es así, aquí tenemos una explicación muy buena.



https://youtu.be/gYZ-KrDtUco




Te espero cada sábado 

Sólo para Mujeres III

Imagen
Consejitos de martes


Tal como he comentado en el artículo del sábado anterior, he leído en distintas páginas web o en revistas femeninas, mientras espero en la peluquería, varios y distintos consejos para reducir esa barriguita molesta que nos tiene a maltraer a muchísimas mujeres, más cuando los años pasan y ya sabemos que inevitablemente no vienen solos.

Sabemos que esa grasa abdominal acumulada durante tiempo en el área del vientre, barriga o panza, nos hace sentir poco atractivas, perjudica nuestra salud y hasta nos dificulta realizar las tareas de la vida diaria.
Para reducir ese volumen (libras) y centímetros (pulgadas) de más debemos seguir, según aconsejan los expertos, un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que consumimos, elevando el nivel de nuestro metabolismo y reduciendo la grasa corporal general.

Hoy, traigo otros cuatro consejos, y así van doce, para que nos animemos a seguirlos y así poder alcanzar esa meta.

1.  Deberem…

Una duda tecnológica

Imagen
A la hora de saber con exactitud qué es un Navegador suele asomarse una duda fugaz, pero duda al fin, entre quienes no somos un webmaster de carrera. Se me ocurrió traer este videito que lo aclara en forma didáctica.


https://youtu.be/BrXPcaRlBqo





Te espero cada sábado

Sólo para Mujeres II

Imagen
Consejitos de martes
Tal como he comentado en el artículo del sábado anterior, he leído en distintas páginas web o en revistas femeninas, mientras espero en la peluquería, varios y distintos consejos para reducir esa barriguita molesta que nos tiene a maltraer a muchísimas mujeres, más cuando los años pasan y ya sabemos que inevitablemente no vienen solos. Sabemos que esa grasa abdominal acumulada durante tiempo en el área del vientre, barriga o panza, nos hace sentir poco atractivas, perjudica nuestra salud y hasta nos dificulta realizar las tareas de la vida diaria.
Para reducir ese volumen (libras) y centímetros (pulgadas) de más debemos seguir, según aconsejan los expertos, un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que consumimos, elevando el nivel de nuestro metabolismo y reduciendo la grasa corporal general.
Hoy, traigo otros cuatro consejos, y así van ocho, para que nos animemos a seguirlos y así poder alcanzar esa meta.
1.  Deberemo…