Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Sólo para Mujeres I

Imagen
Consejitos de martes
He leído en distintas páginas web o en revistas femeninas, mientras espero en la peluquería, varios y distintos consejos para reducir esa barriguita molesta que nos tiene a maltraer a muchísimas mujeres, más cuando los años pasan y ya sabemos que inevitablemente no vienen solos.



Sabemos que esa grasa abdominal acumulada durante tiempo en el área del vientre, barriga o panza, nos hace sentir poco atractivas, perjudica nuestra salud y hasta nos dificulta realizar las tareas de la vida diaria. Para reducir ese volumen (libras) y centímetros (pulgadas) de más debemos seguir, según aconsejan los expertos, un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que consumimos, elevando el nivel de nuestro metabolismo y reduciendo la grasa corporal general.




Hoy, traigo cuatro consejos de muchos más, para que nos animemos a seguirlos y así poder alcanzar esa meta.


1.  Deberemos consumir una dieta baja en calorías y aumentar la actividad fís…

Nombres de familia

Imagen
Éstas son fotografías personales que sólo tienen por finalidad demostrar que si uno se lo propone, puede alcanzar un objetivo. El mío ha sido encontrar en carteles de comercios los nombres de mi familia. Hasta ahora he encontrado éstos en distintos lugares. 









Pintores que pintan flores y frutas

Imagen
Flores y frutas: Enlazadas por el Arte
Una galería inolvidable de Bodegones de flores y frutas del Siglo XIX-XX
Las flores han sido y son una gratificación espiritual que la Naturaleza nos ha regalado para alimento de nuestra alma. 

Las frutas, maravillosas y al alcance de la mano, nos fueron provistas también por la Naturaleza para nutrir nuestro cuerpo. 


Y creo que el hombre, aún más el artista, así lo ha entendido. Ese pintor universal que tiene muchos nombres, ha plasmado en sus obras una exquisita combinación de ambas. Una comunión, que en pleno siglo XXI continúa vigente.



De la mano sensible de aquellos pintores que han reparado especialmente en ellas, flores y frutas, unidas por su pincel, asistimos a esta exposición sobre el género del Bodegón o Naturaleza muerta y sus composiciones apasionantes.

Pintores invitados del Siglo XIX:


Eugene Henri Cauchois
Eugène  Delacroix
Adelheid Dietrich
Paul Cezanne José María Bracho Murillo