Sólo para Mujeres III

Consejitos de martes


Tal como he comentado en el artículo del sábado anterior, he leído en distintas páginas web o en revistas femeninas, mientras espero en la peluquería, varios y distintos consejos para reducir esa barriguita molesta que nos tiene a maltraer a muchísimas mujeres, más cuando los años pasan y ya sabemos que inevitablemente no vienen solos.


Sabemos que esa grasa abdominal acumulada durante tiempo en el área del vientre, barriga o panza, nos hace sentir poco atractivas, perjudica nuestra salud y hasta nos dificulta realizar las tareas de la vida diaria.

Para reducir ese volumen (libras) y centímetros (pulgadas) de más debemos seguir, según aconsejan los expertos, un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que consumimos, elevando el nivel de nuestro metabolismo y reduciendo la grasa corporal general.


Hoy, traigo otros cuatro consejos, y así van doce, para que nos animemos a seguirlos y así poder alcanzar esa meta.


1.  Deberemos consumir una dieta baja en calorías. . .
2.  Para quemar rápidamente las calorías. . .
3. Tendremos asimismo que incrementar la intensidad de. . .
4.  Comeremos más frecuentemente y. . .
5.  Deberemos tomar comidas más pequeñas. . .
6.  Aumentaremos el consumo de agua. . .
7.  Tomaremos té verde. . .
8.  Comeremos suficiente proteína. . .

9. Dormir lo suficiente. Si no lo hacemos, acumularemos más grasa en el estómago. Según estudios recientes, las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso. La explicación es la siguiente: la leptina es una proteína que le indica al cerebro que el cuerpo ha recibido suficiente alimento y se encuentra satisfecho, reduciendo así la ansiedad de comer. La escasez de sueño reduce la producción de leptina, lo que resulta en un aumento del apetito y de las libras (kilos) de más.  Así que deberemos distribuir nuestro tiempo diario para incluir tanto la actividad física como el descanso necesario.



10. Consumir un desayuno rico en fibra (pan integral o cereal de avena) nos dará más energía.



11. Evitaremos la comida chatarra que contiene altos niveles de grasa y de sodio.


12. No tenemos que dejar de ir a nuestro restaurante favorito, sino aprender a seleccionar del menú los platos más indicados para nuestro nuevo estilo de vida: carnes a la plancha y una ensalada variada son buenas opciones. 
(Si no puedes resistirte a ordenar un postre, modera las porciones e incrementa el nivel de ejercicios de ese día).



Te espero cada mártes

Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

Dos flores

El Ave Fénix