Nombres de familia

Éstas son fotografías personales que sólo tienen por finalidad demostrar que si uno se lo propone, puede alcanzar un objetivo. El mío ha sido encontrar en carteles de comercios los nombres de mi familia. Hasta ahora he encontrado éstos en distintos lugares. 

Nombre de mi nieta mayor (N°2). Gral Alvear, Mendoza,
 Argentina

Nombre de mi hijo mayor (N°2). Colón, Entre Ríos,
 Argentina

Nombre de mi esposo. Florianópolis, Brasil

Nombre de uno de mis yernos. Florianópolis, Brasil

Nombre de mi hija ( N° 4). Mina Clavero,
Córdoba, Argentina

Nombre de mi hijo mayor (N°2). San Antonio Oeste,
Río Negro, Argentina

Nombre que me dan mis nietos a partir del primero.
Colón, Entre Ríos, Argentina

Nombre de mi hijo menor (N°5). Trevelin, Chubut,
Argentina

Nombre de mi hija  (N°3). Villa General Belgrano,
Córdoba, Argentina

Nombre de mi nieto mayor  (N°1). Santinho,
Florianópolis, Brasil

Nombre que me dan mis nietos a partir del primero. 
Monteagudo, Tucumán, Argentina
Nombre de mi hija (N°6). Localidad de Malena,
Córdoba, Argentina
Todavía faltan más





Te espero cada sábado

Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix