Más belleza y elegancia hiperrealista

Alan Ayers

Los temas del Hiperrealismo van desde los retratos, el arte figurativo, bodegones, paisajes rurales, paisajes urbanos y escenas narrativas. 
Sabemos que el Hiperrealismo, cuando de figura humana se trata, torna a la misma en una verdadera presencia física, a través de la sutil iluminación y efectos de la sombra, más allá del plano frontal de la tela.

Alan Ayers, pintor hiperrealista norteamericano
 contemporáneo
Alan Ayers

Alan Ayers

El estilo hiperrealista se centra mucho más en los detalles y los temas. Pinturas y esculturas hiperrealistas no son interpretaciones estrictas de las fotografías, ni son ilustraciones literales de una escena en particular o un tema. En su lugar, utilizan adicionales, a menudo sutiles, elementos pictóricos para crear la ilusión de una realidad que de hecho no existe o no puede ser visto por el ojo humano.  Además, el tema puede ganar carácter emocional, social, cultural y político, elementos como una extensión de la ilusión visual , una salida distinta de la vieja escuela y mucho más literal que el Fotorrealismo.*


Alan Ayers

Hoy, Alan Ayers, un joven y moderno pintor norteamericano, artista gráfico y diseñador, que destaca por la elegancia con que, desde su estilo hiperrealista, pinta mujeres y detalles figurativos.


Es considerado también un excelente paisajista.

Aquí, otras de sus bellas pinturas.

Alan Ayers, pintor norteamericano contemporáneo

Alan Ayers

Alan Ayers

Alan Ayers

Trabaja con los editores literarios, diseñando las portadas, fundamentalmente de novelas románticas; también lo ha hecho para, historias de suspenso o de misterio.

Alan Ayers, pintor norteamericano contemporáneo

Alan Ayers

Alan Ayers

Alan Ayers

Alan Ayers

Alan Ayers, pintor norteamericano contemporáneo

Alan Ayres


Algunas Fuentes de esta entrada:
http://www.tuttartpitturasculturapoesiamusica.com/2011/06/alan-ayers-cover-artist-for-romances.html



Te espero cada sábado

Las que gustaron

¡A preparar un Gatuzo!

El Che: Un niño que creció

¿Quién fue Benazir Bhutto?

El Che: Un hombre que fue niño

Volviendo a mi casa virtual