Compartiendo

Me dieron un consejo de salud:

“Todas las mañanas y por lo menos 10 minutos antes de comer cualquier alimento, beber un vaso de agua a temperatura natural con el jugo de medio limón.”


“Los beneficios promotores de la salud de los limones son potentes. Durante siglos, se ha sabido que los limones contienen compuestos antibacterianos y antivirales que refuerzan nuestro sistema inmunitario. Sabemos que los limones son una gran ayuda digestiva y limpiadores del hígado.  Los limones contienen ácido cítrico, magnesio, bioflavonoides, vitamina C, pectina, calcio y limoneno, que potencia nuestra inmunidad para que el cuerpo pueda combatir las infecciones”.


Los limones son considerados uno de los alimentos más alcalinizantes a pesar de que naturalmente son ácidos. El ácido cítrico no crea acidez una vez que ha sido metabolizado. Los minerales de los limones son en realidad los que ayudan a alcalinizar la sangre.  Casi todas las personas tienen un organismo muy ácido y tomar agua templada con limón ayuda a reducir la acidez en general, eliminando el ácido úrico de las articulaciones. Esto reduce el dolor y la inflamación que mucha gente siente. También,  es recomendable beber agua caliente con limón para promover los movimientos intestinales regulares.


Beneficios que pueden experimentarse si aplicamos a nuestra rutina diaria este consejo:

1. Mejorar la digestión ya que el jugo de limón estimula la producción de bilis.



2. Aumentar nuestra energía durante el día ya que los efectos desintoxicantes y alcalinizantes del jugo de limón recién exprimido aumentan nuestra energía al eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.




Comentarios

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix