Aviso

A todos:
Un descanso reparador de unos días me mantendrá en stand by me en vuestro devenir por el mundo que compartimos virtualmente. 

¡Hasta la vuelta, amigos!
¡Quédate a mi lado!


http://youtu.be/O4_ghOG9JQM

Stand by Me ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone. BMI nombró el tema como el cuarto tema más interpretado durante el siglo XX, con más de siete millones de interpretaciones.


Comentarios

  1. Buena tarde

    Que los reyes nos concedan a todos el regalo de conservar la inocencia, la ilusión y la alegría interna dentro del alma.

    Abrazos, saludos y besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, balo, por lo menos cosas invisibles me traerán.

      Eliminar
  2. Eso mismo voy hacer ahora mismo, un descanso... besotes miles, cuídate amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balo, descansa tú también y recibe un abrazo fraternal desde mi lugar.

      Eliminar
  3. Buenas noches querida amiga. Deseo que disfrutes plenamente de tu descanso que lo tienes bien merecido y no se te olvide que te estaremos esperando. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño

    ResponderEliminar
  4. Que el año nuevo sea abundante en amor, paz y felicidad estimada ZM, y continuaremos escuchando Stand By me.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que esto sea el descanso de la guerrera y que vuelvas con mucha fuerzas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Frente al espejo

El Rococó

Una galería propia