Pensando en dormir. . .


La soprano Carla Baptista Alves nació en Oporto, pero fue en Miño, donde creció y recibió las primeras lecciones de música, flauta y órgano.
Trabajó en Francia con la soprano Eliana Cotrubas, en la Casa de la Ópera en Bruselas, Bélgica, y en Hannover, Alemania con la soprano Elena Dumitrescu.

Carla Baptista Alves ha brindado una serie de conciertos como solista, tanto en Portugal como en el extranjero, incluyendo países como Bélgica, Alemania, Inglaterra, Holanda, España y Francia. En 2008 lanzó el CD "Música del mundo para los bebés", dedicada a su primer hijo. Dada su versatilidad, Carla Baptista Alves siempre ha sentido la necesidad de no ceñirse a un solo estilo musical o de temporada. Sus incursiones en el jazz y el pop, así lo demuestran.

Carla Baptista Alves, la deliciosa soprano portuguesa, canta en japonés: Canción de cuna para dormir y relajar bebés y niños (y mayores )- zawawa - 
Se trata de un proyecto singular, que une la música con la magia y el sueño.


  

http://youtu.be/uTPzhbbJU_k

Comentarios

  1. Hermoso proyecto, ojala y pueda desarrollarse para que se pueda disponer de una herramienta que ayude a los padres a relajar el stress de los infantes.

    Saludos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  2. Sí Chogui.Comparto. Gracias por tu visita. Un abrazo desde los sueños. . .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix