Los mensajes del agua





La importancia del agua es universal. En el medio ambiente y biológicamente, el agua es esencial para el desarrollo y la supervivencia de todos los seres vivos. En definitiva es esencial para  preservar la vida. 

De la Web Hado Life Europe, surge  que el Laboratorio del Agua (Hado Life Europelaboratorio en Liechtenstein) fue fundado en el año 2004 por el Ing. Rasmus Gaupp-Berghausen a petición del Dr. Masaru Emoto, sobre la base de sus hallazgos. Además creó la Fundación Emoto, cuyo objetivo principal es contribuir a la paz mundial.
El trabajo de Emoto ha sido traducido a 47 idiomas y ha dado lugar a conferencias sobre el tema en más de 100 países, contribuyendo así a afianzar la tendencia universal de un creciente interés sobre el valor, la calidad y las propiedades del agua.


El Headquater de la misma se encuentra en Alemania, primer país europeo donde cundió su teoría básica, que  relaciona la paz universal con el agua, luego de su tierra natal: Japón.
Su mensaje del agua experimenta resonancia asombrosa entre todas las personas independientemente de su sexo, raza, país, la educación y la religión.



Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón en 1943, es quizás uno de los más famosos expertos en recursos hídricos sobre la base de su desarrollo propio de fotografía de cristales de agua. Se licenció en Ciencias de la Humanidad en la Universidad de Yokohama especializándose en Relaciones Internacionales. En 1992, fue galardonado con el título de doctor de Medicina Alternativa de la Universidad Internacional Abierta, Sri Lanka, para la aplicación exitosa de su conocimiento en beneficio de personas necesitadas. 

Mientras tanto, las implicaciones filosóficas de los mensajes del agua descubiertos por Emoto, ofrecen una nueva forma de abordar, tanto las cuestiones personales cuanto las de los países entre sí. Defensor de las nuevas disciplinas espirituales, el trabajo de Emoto ha inspirado a investigadores y científicos y a gente común o que trabajan en otras áreas de la ciencia, llevando adelante el pensamiento de que es posible mejorar nuestras propias vidas y también asegurar futuro positivo para nuestro Planeta.
2012 es el fin del calendario maya, el año del Dragón de Agua para el horóscopo chino y el 21 de septiembre es
el Día Internacional de la Paz, un día de reconciliación, de perdón y sanación en todo el mundo. No es casualidad que el Dr. Emoto ha sido invitado como orador principal en el Foro Internacional de la Paz, con sede este año en Escocia, en reconocimiento a su condición de Embajador Internacional por la Paz.

Desde 2005, el Dr. Emoto ha organizado y dirigido Escuelas Internacionales de Instructores HADO a nivel internacional, formando Instructores HADO o mensajeros del agua, compartiendo el mensaje de libertad dentro de sus comunidades.

La primera Escuela de Instructores de HADO Internacional se creó en Los Ángeles, en junio de 2005. Desde entonces, surgieron otras trece más y la 14 ª Escuela Internacional de Instructor de HADO se creará este mes de septiembre de 2012 en Escocia.
Fuentes:

Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix