Lo sabemos, ¿Lo practicamos?


La batería de la Notebook

En la actualidad las baterías portátiles duran aproximadamente dos años. Después de ese tiempo, su efectividad comienza a deteriorarse hasta que dejan de funcionar. Para mantenerla en buen estado y alargar su vida útil, es conveniente tener en cuenta estos consejitos:



  1. No dejes que la batería se agote completamente. Lo ideal es programar la máquina para que cuando la batería alcance un 5% a 10% de su carga, el equipo se apague.
  2. Evita apoyar la Notebook sobre almohadones, almohadas o sillones ya que de esta forma se bloquean las rejillas de ventilación y el calor perjudica la batería.
  3. Asegúrate que a la hora  de conectar o desconectar la batería, el equipo esté apagado.
  4. Reduce el brillo de la pantalla que es una de las herramientas que consumen más energía. Para lograrlo debes ingresar a panel de control y configurar la iluminación más adecuada.
  5. No dejes la Notebook encendida las 24 horas, así, gastarás menos energía colaborando con el tiempo útil de la batería.


Comentarios

  1. Sabios consejos el que nos has acercado, querida Millz. Yo he malogrado la batería de mi notebook por mantenerla siempre conectada y eso hizo que se deteriore su carga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, amiga. Siempre aprendemos algo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Frente al espejo

El Rococó

Una galería propia