Con luz rosa

“Es imposible” dijo el orgullo. 
Es arriesgado” dijo la experiencia.
No tiene sentido” dijo la razón.
Date la oportunidad” dijo el corazón.





El color rosa también corresponde a nuestro chacra N° 4 que se encuentra en el centro del pecho.  Está asociado con el amor y la sanación. Centro vital del amor, traducido en  la compasión, la empatía, el perdón.  Es amor hacia el universo. Desde este centro irradiamos armonía y balance.   El verde es el color de la sanación y el rosa ubicado también en el corazón es el color del amor universal.



Comentarios

  1. Mi querida amiga, hace un tiempo hice una traducción simultánea de cura pránica y aprendí bastante sobre los colores, pero... aún no estoy del todo convencido.
    Te dejo un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLOSA ENTRADA.
    EL ROSA, QUE ME ENCANTA, A MI MAMÁ TAMBIEN LE GUSTABA. RECUERDO QUE DECORABA CON ROSA CUANDO ERA CHICA, PEQUEÑOS DETALLES. NO SABÍA LO DEL AMOR UNIVERSAL, EL VERDE DE LA SANACIÓN.

    ME HA GUSTADO MUCHO ESTE TEXTO.
    GRACIAS POR TRAERLO.
    NO TIENES LISTA DE SEGUIDORES?.

    BESOS Y GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS EN MI SITIO, ACOSTUMBRO A DEJAR MENSAJE ALLÍ MISMO

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tus hermosas palabras,amiga! Me llenan de alegria...siempre tan generosa!
    Respecto a los colores, el verde es mi favorito.
    Cariños .

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. En lo tiempos cerebrales que corren hay que escuchar mas al corazón. Mi color de siempre es el verde, debe ser por mi amor a los bosques. Un beso Y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Seguro, Karras, tu apego a la Naturaleza, te llena de verde el alma. Buen color, a mí también me gusta. Gracias por esta visita.

    ResponderEliminar
  6. Los colores, que maravilla poder distinguirlos y disfrutar de ellos. Pienso en los daltonicos y otros.

    Siempre he tenido al verde como favorito en toda su gama, que creo que es una de las mas amplia.
    Cada vez me engancho más a sus escritos Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Manolo. Ah, los colores y sus significados místicos algunos. Yo me quedo con el rosa y el lila, pero el blanco es mi preferido.
    Mis saludos cordiales, compañero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Mujeres tomando el té

Frente al espejo

El Rococó