¿Será?


Las vivencias pasadas forjan nuestra actitud frente a la vida.

Somos producto de nuestra educación, de los impactos sociales que vivimos de niños, de los paradigmas que tuvimos, de los ídolos que seguimos, de las costumbres familiares y también del grupo en el que nos desarrollamos, fuera de nuestros hogares, en fin, del mundo en el que nos desenvolvimos. Entonces. . .

Sí de niña veía que:

Tarzán andaba desnudo.

Cenicienta llegaba a media noche.
Pinocho mentía
Batman conducía a 320 Km.
La Bella Durmiente era una vaga. 
Blancanieves vivía con 7 enanos. 
Caperucita no le hacía caso a su mamá.
Betty Boop iba vestida como una prostituta.
Pulgarcito tiraba migas por todas partes y, 
Popeye ¡fumaba hierba! 

¿Cómo quieren que me porte bien después de los 60?
¡Vamos, no me critiquen, demasiado buena salí!
Recordar: el humor que nos mueve a la risa o sonrisa, es salud.


Fuente:Anónimo con algunas modificaciones personales

Comentarios

  1. Jajaja. Buena reflexión.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. ZM, con el poder nunca hay que portarse bien. Nuestra forma de vestir; con quien nos relacionamos; cómo nos comportamos; qué leemos, qué música escuchamos;qué actitudes adoptamos ante las relaciones de pareja, el amor, el sexo, la educación de los hijos, el divorcio, el aborto... denotan de qué lado estamos. A los pueblos el poder, que, aunque parezca un ente abstracto, no lo es, jamás conseguirá convertirlos en mayorías silenciosas y alienadas.

    Entrando en el terreno de las actitudes personales, el mito de que la rebeldía ante la vida es algo inherente a la juventud me parece una patraña, porque tanto mis amistades como yo seguimos siendo unos revoltosos,inconformistas, insumisos, contestatarios, alborotadores y tocapelotas de izquierdas, pero todo desde la seriedad y el respeto (a mí me tienen que parar los pies, porque soy muy bestia con mi lengua viperina) y a veces con mucho humor.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, un poco de humor nunca está demás, que ayuda...y mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Durruti por la expresión de tu Ser interior. En este espacio todo es sabiduría. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Rosa, tú eres más joven, pero algo te suena, no? muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Eduardo, gracias por visitar este Blog mío, donde aprendemos recíprocamente la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Bonito el texto, bonitas las fotos.
    Maravilloso blog.
    Me dejais acomplejado, que agradable es leer este blog, que siempre pides més, que dure más.
    Y yo con mi modesto blog, donde cuento mis recuerdos, no personales, (bueno también), de esos 80 años vividos en esta ciudada la que tanto amamos SEVILLA, esas vivencias de los años cruciales de la decada de 1.940, donde hubo tantas penurias y un pais hermano nos ayudó ARGENTINA.
    fELICITACIONES POR ESTE BLOB. SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Manolo por llegarte hasta aquí. Un gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix