Investiguemos, informémonos, aprendamos, estudiemos, porque el conocimiento es la única herramienta que nos puede salvar

¿Podemos vivir 100 años?

Podemos ser nosotros los nuevos viejos, artífices y a su vez, protagonistas de este cambio, mientras nos mantengamos activos desde el cuerpo, la mente y el espíritu. De nosotros dependerá estar a la altura de este desafío para que a través de nuestras conductas, experiencias y condición saludable, seamos un aporte de sabiduría y no una carga para las generaciones por venir.


Busca en este Blog!

Mosquitos, polillas


"Si de transmisión de enfermedades se trata, el mosquito y el dengue no son lo único que debería preocuparnos. Un biólogo de la UBA detectó en varias ciudades bonaerenses y a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires un tipo de polilla que causa reacciones alérgicas graves, que pueden durar hasta 60 días."
Cuando leí este artículo no dudé en traerlo a este Blog. Siempre nuestra sabiduría interior se acrecienta, con experiencias pasadas y con conocimientos nuevos. Los años no vienen solos. . . Cada día los estudiosos saben más en distintas áreas, hay nuevos descubrimientos, nuevas explicaciones, otros consejos. Nosotros, expectadores del mundo que avanza vertiginosamente debemos estar atentos y aprender.


A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos AiresDetectan un tipo de polilla que causa reacciones alérgicas graves
La hembra, que es de color negro, posee en su cuerpo escamas huecas con histamina
lanacion.com | Ciencia/Salud | Mi�rcoles 3 de febrero de 2010




Una prenda . . .


En mi época infantil y luego juvenil, los soleros o soleras, como las llamábamos, invadían el vestuario de verano. Generalmente se llevaban cortos, a la rodilla. Esta temporada se han renovado y en un revuelo de de telas livianas de algodón, de múltiples motivos, colores y diseños, simples o adornados con hermosos pasacintas o puntillas inundaron las calles, las plazas y las playas de nuestro país en agobiantes jornadas estivales.
Bellos por natural creación humana, los soleros o soleras, dejan respirar la piel, afinan la silueta, dan un aire de romántica añoranza y embellecen a quienes los lucen.



Viva estampa
Soleros al tobillo, el chic informal llega a la arena
lanacion.com | Moda y belleza | Jueves 7 de enero de 2010




Los años no vienen solos, por Zunilda Moreno. Con la tecnología de Blogger.

En el Universo de Google+

Tango

Tango
De la pintora argentina: Graciela Godoy

¿Sabías?

En el transcurso del siglo XXI, una cantidad inédita de personas extenderá su vida. Y no únicamente en los países desarrollados, como ocurrió hasta hace poco. La población de más de 85 años ya aumentó notablemente en América Latina, mientras que la población de más de 65 años viene creciendo a un ritmo del 2% anual, según (OPS).

(Organización Panamericana de la salud)




Mis amigos de Google+

Me acompaña de noche

Me acompaña de noche

14 de Diciembre

14 de Diciembre
Gracias Rebecca. Yo también soy Sagitario

El deber ser

«Que, puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz”

(Constitución de la UNESCO)

Para pensar

Para pensar
Los errores no se niegan, se asumen. Los pecados no se juzgan, se perdonan. Y el amor no se grita, se demuestra.

El tiempo, hoy, nuestro amigo

El tiempo, hoy, nuestro amigo

Importante

“Envejecer es un fenómeno inexorable, pero tiene algo modificable: su ritmo”

Dr. Juan Hitzig

Médico gerontólogo argentino

Aquí estamos

¡Sigueme by Email!

El tiempo pasa, que no sea en vano

El tiempo pasa, que no sea en vano

Al amor


youtu.be/JNS9eKItlD0

Blog Archive