La organización en la Moda


En una nota periodística, fuente de mi comentario, cuyo link dejo, leí que “La moda no descansa. Antes de que el verano llegue al vestidor es necesario saber qué vendrá el próximo invierno y qué se seguirá usando dos temporadas más adelante.” Seguramente esta loca y ansiosa carrera será propia de los diseñadores y empresarios con su pensamiento puesto en los consumidores. Anuncia la periodista que: “La chaqueta militar; el trajecito que incluye falda estilo años 50; el bustier; la falda lápiz; el top de cuero; el pantalón de bota ancha, ícono de los años 70 (y de Chloe); los maxivestidos; el chaleco clásico (incluso el de jeanería), y un híbrido entre los chupines y los pantalones con tiro caído que denominan dropped crotch slim serán los ítems del próximo invierno, junto con suéteres y sacos con escote en V profundo para los hombres.”
Para el año 2012, sólo adelantan conceptos sobre la Moda que vendrá, la que por supuesto será el resultado del diseño inteligente, y se buscará un equilibrio entre lo funcional y lo estético. Esa es la aspiración, por cierto de toda mujer consumidora de Modas.
Reflexión: Si en todos los aspectos de la vida, los dirigentes, funcionarios, y jerárquicos que tienen en sus manos el destino de las personas, las obras, el Medio Ambiente, la seguridad, la educación, la salud e innumerables variables más, actuaran con tanta anticipación, método y organización, como los hacedores de la Moda, tal vez, otra vida viviríamos.


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