¡Cuidemos nuestro corazón!

El 1° de septiembre de 2010, en Buenos Aires,  la ciudad capital de mi país, destacadas personalidades del mundo de la Pasarela, Cine, Televisión y Otros, jóvenes y no tanto, desfilaron vestidas de rojo en la apertura de Buenos Aires Alta Moda, bajo el lema: "Al corazón no le importa cómo te vestís".


"Sólo el 5% de las mujeres argentinas reconocen las enfermedades cardiovasculares como la primera causa de muerte femenina, según reveló una encuesta de TNS-Gallup, cuyos resultados fueron difundidos en el marco de la campaña The Heart Truth -Cuida Tu Corazón, organizada por la agencia Ogilvy."
"La mujer considera como principales causas de muerte el cáncer de mama y el de útero, y excluye la causa cardiovascular", dijo el doctor Eduardo Raimondi, director general de la Fundación Favaloro.



Por eso, resulta de suma importancia que, comencemos a cuidarnos,  comiendo menos grasas, aumentando el consumo de frutas y verduras (que poco lo hacemos), controlando nuestro estrés y colesterol, haciendo una visita de control al cardiólogo, porque a nosotras que nunca nos debe pasar nada, Nos pasa y nos puede sorprender. La prevención en este sentido es la primera herramienta con la que contamos. ¡No nos descuidemos!

Vestidas de rojo, mujeres del espectáculo participaron en la apertura del desfile Buenos Aires Alta Moda, para crear conciencia sobre el impacto de las enfermedades cardiovasculares en la mujer.




En la nota pueden ver las quince fotografías de las "modelos" que desfilaron de rojo en este desfile pro-corazón femenino.Se realizó el desfile "El vestido rojo"En defensa del corazón femenino
lanacion.com | Ciencia/Salud | Mi�rcoles 1 de setiembre de 2010

Comentarios

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix