Energía Vital Universal

Entre las técnicas de sanación que usan la Energía Universal para sanar, desbloqueando el libre flujo de la energía vital de los seres vivos, la más practicada y antigua es el Reiki.
¡Recuerda!: Reiki significa Energía de vida Universal. Esta Energía fluye espontáneamente a través de las manos hacia nosotros mismos o hacia otra persona, cuando somos "canal". Funcionamos como "canal" cuando un Maestro alínea nuestros centros energéticos o chakras para que la energía circule sin interferencias, sin comprometer nuestra energía personal, favoreciendo, de esta forma, una curación integral (cuerpo, mente y alma). El suministro de energía para la sanación es inagotable y una vez activado en una persona, puede usarse cuanto se desee.



Los dos métodos más conocidos a nivel mundial para el aprendizaje de la técnica son: El Método Shambhala y el Método Usui. Ambos se enseñan por niveles. Cada Sistema tiene sus características propias, pero un origen común.

Todos deberíamos conocer y practicar Reiki para estar mejor y si cada uno mejora y si todos somos uno, tenemos entonces, la esperanza de hacer de este mundo, ¡Un Mundo Mejor!



Fuente: Conocimiento personal: Primer Nivel de Reiki (método Shambhala)(Método Usui)



Comentarios

  1. Gracias por compartir esa riqueza energética, esa luz espiritual, felicitaciones tienes abundancia de contenido para aprender y aplicar en nuestro diario vivir. Te sigo, porque me interesa ser una persona mejor. Tumbas de Famosos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julia , siempre acompañándome. ¡Ya estás en el camino!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix

Dos flores