Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

¡Piacere!

Imagen
En nuestro hemisferio sur viene llegando el verano y con él, el gusto por alimentos frescos. Esta ensalada, que por su nombre parece ser originaria de la isla italiana de Capri, no sólo cumple el objetivo, sino que además es nutritiva y placentera . . .
Ensalada Caprese



½ kg. de tomates cherry 300grs. de queso muzzarella 100 grs. de aceitunas negras sin carozos 3 Cdas. de aceite de oliva 6 ramitas de albahaca fresca sal a gusto Preparación Cortar los tomatitos por la mitad ,agregarle el queso muzarrella cortado en dados, las aceitunas, la albahaca bien picada y condimentar con la sal y el aceite de oliva.
Acompañar con jamón crudo.
¡Qué la disfruten!

Cafetín de Buenos Aires. . .

Imagen
Si Buenos Aires tiene algo de embrujo ciudadano, seguro lo encontraremos en sus míticos Cafés, Cafetines o Bares. Tomarse un cafecito, un cortado o un café con leche con medialunas en cualquiera de estos maravillosos lugares, sea en la calle Corrientes, en la Avenida de Mayo, en Florida o frente al Congreso, en cualquiera, nos producirá un regocijo interior, mezcla de infinitas sensaciones impensadas, compartidas con el aroma del buen café, la melancolía propia del tango, la humedad de un día porteño y por sobre todas las cosas, el mágico sentimiento de sentirse acompañado aunque se esté solo





Diferencias entre cafetines, cafés, bares y confiterías
> Ir a la nota lanacion.com| Estilo de Vida | Viernes 2 de octubre de 2009



Consejitos

Imagen
Tres consejos para los que como yo están mucho tiempo en la Computadora.




1. Levántate cada hora y camina durante unos minutos.
2. Está atento a tu postura y evita cruzar las piernas.
3. Si puedes estira las piernas mientras permaneces sentado.