Volviendo a casa

Hace muchos años constituí mi familia nuclear y mi hogar en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, y cada vez que viajo con alguna parte de la familia, el regreso de cada viaje tiene como destino final, esta hermosa ciudad, donde vivo, donde estudié, me casé, tuve mis hijos y ejercí mi profesión. Volver, siempre significa afianzar ese rincón del país donde nuestro hogar nos espera. Es muy lindo y enriquecedor, el viajar, pero no lo es menos, el volver. 

¡Es bueno volver a casa!


He escuchado por ahí que, muchas veces, un gesto dice más que mil palabras. Hoy puedo afirmar que estas postales de Mi ciudad, les dirán mucho sobre ella. La imaginación vuela.


"Vista panorámica de la ciudad después de la remodelación"
 de la Plaza Manuel Solares
 cuya primera etapa se inauguró en el año 2010, casco céntrico"


"Alta Gracia en invierno"


 "Vista del Tajamar" ZM


 "Vista del Tajamar", casco histórico. ZM


 "Vista del Tajamar", casco histórico. ZM


**"Museo Casa del  Che" de noche

**"Museo Casa del Che" de día
**"Casa Museo de arte Gabriel Dubois"

**"Casa Museo de arte Gabriel Dubois"

**"Casa Museo de arte Gabriel Dubois"

 "Detalle de Iglesia Nuestra Señora de la Merced"


"Gente disfrutando nuestro Tajamar, casco céntrico"
L Caviglia 

  Detalle de Iglesia Nuestra Señora de la Merced, 
casco céntrico L Caviglia 

 "Interior de Iglesia Nuestra Señora de la Merced" 


Casa 
"Museo
del Che"
**Fotografía de la web oficial de Alta Gracia 


 "Iglesia Nuestra Señora de la Merced, casco céntrico"
L Caviglia 

 "Vista panorámica de la ciudad antes de la remodelación
 de la Plaza Manuel Solares (2010), casco céntrico"

"Tajamar, casco céntrico" L Caviglia 

"Casa Museo del Virrey Liniers, casco céntrico"
L Caviglia 

"Iglesia Nuestra Señora de la Merced, casco céntrico"
L Caviglia 

 "Barrio El Golf" L Caviglia

 "Reloj público, casco céntrico"
LCaviglia

"Chimango en el Aero Club de Alta Gracia" Teté Hails

Las fotografías son ilustrativas y tomadas, algunas, de la web oficial del Gobierno de la ciudad, o de FB, otras de gentiles colaboradores y muy pocas son las que pertenecen a quien escribe.




Comentarios

  1. Es hermosa Alta Gracia!! Tengo la dicha de conocerla!!
    Cariños para vos, Zuni y que disfrutes tu regreso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!! Me alegra que conozcas mi ciudad. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Mujeres tomando el té

Frente al espejo

El Rococó