Reflejos lejanos II

Segunda entrega

La sociedad se refleja en el ámbito cultural de un lugar determinado, ubicado en distintos países,  provincias, regiones o distritos, y en múltiples ciudades, pueblos, villas, parajes.
He observado que la imaginación y la impronta local fluyen hasta en las cosas en las que menos nos detendríamos. 
Yo, me detuve.  Y, en la observación de estas manifestaciones, he descubierto que ellas hablan mucho de las comunidades a las que pertenecen. Aquello que dicen queda librado a la interpretación de cada quien.

Cestos de basura observados en espacios públicos de Chile, Perú, Colombia y Uruguay:

Ubicado y observado en el trasbordador de
 Chaitén a Puerto Montt,
Región de Los Lagos, Chile

Ubicado y observado en Plaza de Armas de
 Lima, Perú
Ubicado y observado en Plaza de Armas de
 Lima, Perú
Ubicado y observado en Paseo de Barranco, 
Lima, Perú
Ubicado y observado en acera de Barranco, 
Lima, Perú
Ubicado y observado en Plaza
de Salto, Uruguay
Ubicado y observado en una Plaza
de Cartagena de Indias,
Colombia
Ubicado y observado en Plaza de Cartagena de Indias,
Colombia


El tiempo pasa que no sea en vano

Comentarios

  1. Mil disculpas mi amiga querida. Yo también pasó y pasaré Por tu blog. Pero te cuento que cuando comencé con los Blogs hace también más de seis años vi dosvtendencias: unos que respondían todos los comentarios en su Blog y otros que no contestarán nada e iban a visitar el Blog del que comentó. En fin Cecilia yo he tratado de seguir las dos pero el tiempo es traicionero. Te envio un fuerte abrazo y muchos deseos de que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué no se ha publicado los comentarios de mi amiga Sor Cecilia. Como no aparecen los transcribo, ya que de lo contrario no tiene sentido mi respuesta.
    Comentario 1
    Hola Zunilda, juraría que te dejé aquí un comentario y no aparece nada.
    Solo posteo una vez al mes, más no puedo hacer y me fatiga ver que solo encuentro silencios.
    Un abrazo
    Comentario 2
    Mi querida Zunilda:
    Verás, los blogs están para compartir, si yo te visito y me contestas en tu blog, yo no me entero si no vuelvo y no vuelvo otra vez para saber qué me dices porque posteo solo una vez al mes y solo paso por cada blog una vez.
    Si todos los blogs me contestasen en el suyo mi comentario, dime ¿Qué compartimos?
    No tengo salud para entretenerme, no puedo estar sentada por mi mala circulación en las piernas. Espero que me entiendas.
    Gracias
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Mujeres tomando el té

Frente al espejo

El Rococó